lunes, 22 de septiembre de 2014

Abrimos inscripciones de expositores - 2014 (6ª Edición)

Tenemos abiertas las inscripciones de expositores para la 6ª edición de RetroCoruña, la cual se celebrara el 13 de diciembre en el Pabellón Municipal de Sada, en horario de 11:00 a 21:00 en horario continuo y con entrada gratuita.

Si sois coleccionistas, asociación, aficionados, grupos o cualquier disciplina relacionada con el videojuego clásico, podéis reservar vuestro espacio de exposición, mixto o venta en el siguiente email: sergio.modia@auic.es

Los espacios son completamente gratuitos, menos los de venta, los cuales aportaran una cantidad simbólica e irá destinada a apoyar nuestro proyecto y la auto-financiación de nuestra actividad y asociación, la cual es sin animo de lucro. 

Podéis informaros de todos los detalles y los tipos de espacios en nuestra web, en la sección "Inscripciones", os dejamos el enlace, también podéis enviarnos vuestras dudas al mail anterior citado.

Recordar que os facilitamos las mesas y puntos de luz, sea cual sea vuestro tipo de espacio. Las inscripciones se cerraran el 1 de diciembre.

Gracias a tod@s y entre tod@s, hacemos RetroCoruña mas completa cada año.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario